fbpx
America San Francisco

Un parque «volante» en Downtown, San Francisco con niños

Un parque estupendo a 21m de altura entre los rascacielos del Downtown de San Francisco.

Hoy os vamos a hablar de un sitio muy muy chulo que está en el centro del distrito financiero de San Francisco (en Downton). Uno de esos lugares que no imaginarías encontrar en una zona como esta: El Salesforce Park.

La empresa Salesforce tiene la mayor parte de los edificios que hay alrededor de este parque “volante” (a 21m de altura sobre la calle) que han construido y ofrecido como espacio público para la ciudad. Esto es algo que se ve mucho en San Francisco, cuando una empresa ocupa un espacio luego tiene que ofrecer zonas de uso público. Son los llamados POPOS (private owned public open spaces), si el acrónimo se las trae. Algunas de estas zonas de propiedad privada pero uso público molan un montón como está!

V paseando por el Salesforce Park

En nuestra búsqueda de planes en la ciudad con bebés y niños, V y yo fuimos solo a dar un paseo, a ver qué había allí arriba, acompañando a Fulvio a la ofi (que está justo al lado), y descubrimos estos carritos de arte, cuentos, libros y juguetes! 

Luego investigando online nos enteramos de que organizan eventos y encuentros gratuitos durante la semana así que ya hemos ido a varios “Toddlers Tuesday” y “Toddlers Thursday” (martes y jueves de niños-bebés) en los que hemos podido jugar, bailar, cantar, tocar instrumentos y mucho más con un grupo de bebés y mamás/papás/abus/babysitters fantástico!

¡Por supuesto hemos ido ya un montón de veces!

1 comment on “Un parque «volante» en Downtown, San Francisco con niños

  1. Pingback: Un paseo por Ocean Beach, San Francisco – 3 on the road

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: