fbpx
Vistas desde Baker Beach
America San Francisco

Playas con vistas al Golden Gate Bridge, San Francisco con niños

Una de las principales atracciones en San Francisco es el Golden Gate Bridge, hoy os hablamos de un par de playas desde las que tenéis unas vistas estupendas del puente.

Como sabéis una de las atracciones principales de esta ciudad es el gran puente rojo. Hemos tenido visitas que no viniendo del todo entusiasmadas con el Golden Gate Bridge y al verlo se han quedado igualmente con la boca abierta.

La vista más clásica es desde la bahía, bien en los miradores del Golden Gate Bridge Welcome Center o bien desde bajo en Crissy Field y alrededores. Desde luego todas estas vistas son espectaculares y tenéis que disfrutarlas!

Vista del Golden Gate Bridge desde Crissy Field

Pero además, hay varias opciones para ver el puente desde la parte del océano. Dos de nuestras favoritas (sobre todo si hace bueno) son China Beach y Baker Beach.

China Beach es una playita pequeña en el norte de la península, al oeste de Presidio. Cómo playa no es un gran qué (acostumbrados a las playas gallegas) pero las vistas son espectaculares!!! Al atardecer y sin niebla consigues fotón seguro!

Baker Beach por el contrario si es una gran playa! Y al estar un poco más cerca todavía salen mejores fotos del puente.

V jugando con la arena en Baker Beach

0 comments on “Playas con vistas al Golden Gate Bridge, San Francisco con niños

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: