fbpx
America San Francisco

Buscando casa en San Francisco con bebé

Eligiendo el mejor barrio para vivir con V

¡Las casas de esta ciudad son una pasada! Vamos paseando (subiendo y bajando cuestas) y ¡no podemos parar de hacer fotos! Además cada barrio tiene su esencia, su rollito particular. A veces parece que cambies de ciudad entre un barrio y otro. 

Estamos aprovechando estos primeros días con el coche de alquiler que nos han dado para recorrer algunos de los barrios en los que nos gustaría vivir viendo localizaciones de casas a ver qué tal es la zona, si hay tiendas y bares cerca, si está bien comunicado, y lo que es importantísimo con V: si hay un parque (o más) cerca! 

De momento la zona que más nos convence es de Divisadero St. a la Universidad de San Francisco (USF), es decir NOPA y alrededores. En Divisadero tienes de todo (bares, tiendas, súper, sitios cool). Dependiendo de la altura hay diferentes parques: el impresionante Golden Gate Park, el famosísimo Alamo Square (donde están las Painted Ladies ), Anza Park, entre otros pequeñitos. El Barrio tiene muy buena pinta y casas bonitas y está muy bien comunicado con el “downtown” (el centro financiero dónde está la ofi de Fulvio). Además ayer conocimos a una familia en el parque (fantástica la vida social de parque) que lleva 8 años aquí (él español, ella mexicana y las niñas ya americanas) y nos recomendaron también esa misma zona. Este finde veremos un par de casas por allí!! Os contamos! 

0 comments on “Buscando casa en San Francisco con bebé

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: